Propósito e historia

Iniciamos nuestras operaciones en 1995 siendo una de las empresas pioneras en la venta de agua purificada, con la tarea de entregar un servicio que cumpla con normas de calidad a nivel internacional para ganarnos la confianza de nuestros clientes. Es así como todas nuestras plantas cuentan con certificación de inocuidad alimentaria además de despacho gratuito, servicio técnico, atención web 24 horas y call center.

Desde el año 2013 pertenecemos al grupo CCU, y en la actualidad contamos con distribución desde la II hasta la X región, incluyendo Chiloé, consolidándose como la empresa líder en distribución de agua purificada a empresas y hogares de Chile. Contamos con 4 plantas productivas, en Antofagasta, Santiago, Coronel y Puerto Montt, más 19 sucursales, con el objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, y así entregar el mejor servicio.

Ser la primera opción de Agua Purificada en Chile, entregando un servicio que se preocupa de mejorar constantemente la experiencia de nuestros consumidores.

Entregar la esencia de la vida! Porque creemos que lo que ofrecemos es fundamental en la vida de las personas, los ayuda a vivir de manera saludable y a llenarse de energía...energía que los inspira a crecer día a día.