Icon check okDespacho GRATIS a domicilio desde la II a la X región (incluye Chiloé)

Propósito e historia

Iniciamos la experiencia de sabor puro con nuestras primeras operaciones en 1995, siendo una de las primeras empresas en comenzar con la venta de agua purificada en el país. Nuestra tarea desde el principio ha sido entregar un servicio completo (despacho y servicio técnico gratis) y agua de calidad para el consumo humano que cumpla con las normativas a nivel internacional.

Desde el 2013 somos parte del grupo CCU, y en la actualidad ya contamos con despachos desde la II hasta la X región, incluyendo Chiloé, consolidándonos como líder en distribución de agua purificada para acompañar a empresas y hogares de Chile en el consumo diario.

Ser la primera opción de Agua Purificada en Chile, entregando un servicio que se preocupa de mejorar constantemente la experiencia de nuestros consumidores.

Entregar la esencia de la vida! Porque creemos que lo que ofrecemos es fundamental en la vida de las personas, los ayuda a vivir de manera saludable y a llenarse de energía...energía que los inspira a crecer día a día.

  • 4 plantas productivas en Antofagasta, Santiago, Coronel y Puerto Montt (certificadas con inocuidad alimentaria).

  • 10 sucursales apoyadas por una flota de 172 camiones, con el objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, y así entregar un servicio y productos de calidad.

Datos de la empresa

Manantial S.A, Rut N°96.711.580-9, está domiciliada en calle Los Robles N°540, comuna de Quilicura, Santiago y su representante legal, para los efectos del uso de este sitio web, es el Gerente General, Christian Bravo Sauterel.