Icon check okDespacho GRATIS a domicilio desde la II a la X región (incluye Chiloé)

Cómo funciona Manantial

"Quieres tener agua para refrescarte, preparar un café o un té, con Manantial podrás disfrutar del sabor puro del agua". Para poder disfrutar de esta experiencia de sabor puro tienes dos opciones:

Planes: Consiste en un arriendo mensual, el cual incluye el dispensador eléctrico que permite tener agua fría y caliente al instante, más 2 botellones de 20 o 12 litros (mensuales). Al contratar un plan viene incluido el servicio técnico, tanto para su instalación, retiro o revisión ante alguna necesidad.Cotiza un plan

Pack inicial: Hay varias opciones de soportes que puedes elegir. Todos los packs incluyen botellones de 20 o 12 litros, y únicamente cuentan con la opción de temperatura ambiente, al comprar un pack este pasa a ser tuyo. Luego, solamente debes pedir tus próximas recargas de botellones cuando quieras.Compra tu pack

Para seleccionar el tamaño de botellón en tu plan o pack te recomendamos considerar el espacio dónde estará ubicado, ya que el de 12 litros es de menor altura y el de 20 litros utiliza mayor espacio, pero en cuanto a precio por litro es más conveniente, ambos formatos cuentan con manillas para facilitar el transporte e instalación. Cada vez que pidas un botellón, el repartidor te pedirá un envase vacío. Nuestro sistema es 1 por 1 o también puede ser 3 por 3, según hagas tu pedido, para nosotros es importante la reutilización de los envases para el cuidado del medio ambiente. Solicita en "Haz tu pedido" tus próximas recargas, iniciando sesión con tu cuenta.

El medio de pago dependerá de la opción que tomes como servicio.

  1. Medios de pago al contratar un Plan:

    Al elegir un plan estás arrendando el dispensador más 2 o mas recargas de botellones mensuales, en este caso, el pago es solo por sistema automático con tarjeta de crédito bancaria o tu cuenta corriente. El descuento se hace en forma mensual por el valor total del plan.

  2. Medios de pago al comprar un Pack:

    Si tu opción fue un pack inicial, lo debes pagar online y las recargas (de los próximos meses) también las puedes pagar desde la web. El medio de pago es por webpay (Tarjetas de Credito, Tarjetas de Debito, Prepago y Onepay)

Al momento de adquirir un pack, puedes dejar pagado online o bien, realizar una transferencia, efectivo o cheque nominativo a nombre de Manantial S.A. cuando el repartidor realice la entrega.