Buenísimo para tomar manantial.

Buenísimo manantial.

Descubre por qué es tan buenísima Agua Manantial.

BUENÍSIMA POR SU PUREZA.

Para lograr el reconocimiento que nos otorgó el Superior Test Award 2017, tenemos un proceso de purificación estricto y totalmente inocuo, respaldado por los estándares internacionales que exige Bureau Veritas para entregar el certificado ISO 22.000.

Con este certificado queremos entregarte la seguridad y confianza de que estás recibiendo la mejor agua purificada, por lo mismo mantenemos constantes mediciones de calidad en el producto que te entregamos.

BUENÍSIMA POR SU SABOR.

El agua purificada de Manantial fue premiada por el International Taste & Quality Institute con el Superior Taste Award 2017, siendo la única agua chilena premiada en 2017.

El jurado, compuesto por Chefs y Sommeliers seleccionados de las más prestigiosas instituciones europeas, evaluó el sabor original de Manantial con un resultado sobresaliente, destacado por la pureza que se siente al probarla, la suavidad que deja en el paladar y la frescura que otorga como resultado final.

Lo más importante, en la encuesta de satisfacción realizada a más de 8 mil clientes, el 95% de los clientes indicó que Agua Manantial es de excelente calidad