h1.title

Caracteristicas del Agua

Agua Manantial pertenece a la categoría de aguas purificadas: Agua potable que se procesa mediante 8 pasos, logrando el mayor nivel de pureza, y reduciendo la cantidad de minerales adhoc para nuestro cuerpo. Conoce el proceso aquí.

Acorde a este criterio, Manantial contiene menos de 5 mg de sodio por porción por lo que según la ley chilena, es clasificada libre de sodio, resguardando así la salud de tu familia.

De manera de preservar la calidad y la inocuidad de nuestra agua, debe ser almacenada en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente sin exponer al sol.

La vida útil de los botellones es de tres meses desde su fecha de elaboración y una vez abierto se deben consumir antes de 15 días.

Certificados

Para entregarle la confianza y el respaldo de la mejor agua Purificada. Manantial S.A cumple con los estándares internacionales de inocuidad y seguridad alimentaria.

Diariamente nuestros técnicos supervisan todas nuestras máquinas y equipos, para detectar cualquier anomalía que pudiera ocurrir dentro del proceso de filtración, purificación y envasado. Así mismo, contamos con un estricto control microbiológico del agua purificada y nuestro proceso productivo, mediante nuestro laboratorio de Control de Calidad Interno.

Adicionalmente somos una de las exclusivas empresas de Agua Purificada en Chile que contamos con certificación internacional sobre, Inocuidad Alimentaria en nuestros procesos, los que son Auditables y realizados por Bureau Veritas según la norma HACCP – NCh 2861:2004.

HACCP ofrece un enfoque documentado y verificable para la identificación y control de peligros, tomando medidas preventivas y un sistema de monitoreo enfocado en la inocuidad alimentaria.

Compromiso con el Medio Ambiente

En Manantial nuestra preocupación por el agua va más allá y desde el año 2010 contamos con un convenio con Greendot, con el fin de reciclar todos nuestros envases y ayudar a proteger el medio ambiente.

Todos nuestros envases son retornables, y luego de cumplir su ciclo de vida, se reciclan en un 100%, para convertirse posteriormente en una materia plástica que se utiliza para construir principalmente techumbres.

Así es como al preferir Manantial estas evitando la generación de desechos, y reduciendo la contaminación que generan los envases desechables de agua y bebidas.

Conoce el último reporte de impacto ambiental aquí

Formas de Pago

Para facilitar tus trámites, disponemos de 3 formas de pago distintas:

Pago Online: Ingresa tu RUT y paga en sólo 3 sencillos pasos ingresando aquí

PAT-PAC: Contrata el servicio de Pago Automático de tu cuenta, con carga a tu Tarjeta de Crédito (PAT) o Cuenta Corriente (PAC) Solicítalo aquí.

Pago por Caja: Puedes pagar directamente con efectivo o cheque nominado a nombre de MANANTIAL S.A. en BCI o e nuestras sucursales.


Manantial - Formas de Pago