h1.title

Caracteristicas del Agua

Agua Manantial pertenece a la categoría de aguas purificadas: Agua potable que se procesa mediante 8 pasos, logrando el mayor nivel de pureza, y reduciendo la cantidad de minerales adhoc para nuestro cuerpo. Conoce el proceso aquí.

Acorde a este criterio, Manantial contiene menos de 5 mg de sodio por porción por lo que según la ley chilena, es clasificada libre de sodio, resguardando así la salud de tu familia.

De manera de preservar la calidad y la inocuidad de nuestra agua, debe ser almacenada en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente sin exponer al sol.

La vida útil de los botellones es de tres meses desde su fecha de elaboración y una vez abierto se deben consumir antes de 15 días.

Certificados

Para entregarle la confianza y el respaldo de la mejor agua purificada, Manantial S.A cumple con estándares internacionales de inocuidad alimentaria, a través de la certificación de la normativa ISO 22000:2005, lo que implica que todo nuestro proceso productivo se encuentra controlado, para evitar riesgos de contaminación que puedan afectar al agua purificada, asegurando al consumidor un producto sano, puro e inocuo.

Adicionalmente somos una de las exclusivas empresas de Agua Purificada en Chile que contamos con certificación nacional e internacional sobre Inocuidad Alimentaria en nuestros procesos, los que son Auditables y realizados por Bureau Veritas según la norma HACCP – NCh 2861:2004 e ISO 22000:2005.

Dentro de los controles realizados, se establecen mediciones de calidad microbiológica del agua a través de nuestro laboratorio interno y externos, control de Bisphenol A en envases, fisicoquímicos del agua de entrada y producto, concentraciones de sodio y flúor, entre otros.

Descargar Descargar

Compromiso con el Medio Ambiente

En Manantial nos preocupamos por nuestros desechos, y desde 2010 trabajamos con empresas externas con el fin de reciclar todos los envases y materiales que utilizamos en nuestras labores cotidianas.

En el periodo comprendido entre los años 2010 y 2016 trabajamos con Greendot, y desde el 2017 nuestro nuevo proveedor es Enfaena, con quien asumimos el desafío de mejorar aún más nuestro proceso y estándar de reciclaje.

Todos nuestros envases son retornables, y luego de cumplir su ciclo de vida, se reciclan en un 100% para convertirse en una materia plástica que se utiliza para construir diversas estructuras (principalmente techumbres).

De esta forma, al preferir Manantial estás evitando la generación de desechos, y reduciendo la contaminación que generan los envases desechables de aguas y bebidas.

Te invitamos a ver el último reporte del año 2016 de Greendot, y el último reporte mensual de Enfaena, correspondiente al mes de febrero.

Formas de Pago

Para facilitar tus trámites, disponemos de 3 formas de pago distintas:

Pago Online: Ingresa tu RUT y paga en sólo 3 sencillos pasos ingresando aquí

PAT-PAC: Contrata el servicio de Pago Automático de tu cuenta, con carga a tu Tarjeta de Crédito (PAT) o Cuenta Corriente (PAC) Solicítalo aquí.

Pago por Caja: Puedes pagar directamente con efectivo o cheque nominativo a nombre de Manantial S.A. en cajas de Banco de Chile, Bci o Servipag, presentando factura impresa.


Manantial - Formas de Pago